domingo, 29 de abril de 2012

Favoritos de fin de semana



Inauguro una nueva sección del blog: mis favoritos de fin de semana.  Soy una enferma de internet, siempre estoy investigando páginas nuevas y me encanta compartir lo que encuentro :) (de eso se trata internet no? ¡De compartir!)



1.    Limonada de lavanda.
Me encanta la idea de agregarle flores a las comidas. Me temo que el aroma a lavanda me recuerde demasiado a un producto limpiador de baños, pero aun así la idea esta bastante buena. La miel de la receta se puede substituir por algún tipo de melaza, estevia o azúcar.




Lavander limonade por Joy the Baker


2.    El nuevo episodio del “vegan black metal chef” los porotos negros más negros.
Amo a este tipo. Me divierten muchísimo sus videos y me encanta que haga canciones de metal para cada receta. No soy fan del metal en absoluto pero estos videos son una maravilla, ¡y además las recetas están buenas!





pd: hay versiones en español por ahí.

El canal de vegan black metal chef

3.    Galletitas piñatas
¡Totalmente adorables! La receta no es vegana pero la idea es excelente.





“Sugar cookies with a surprise inside”

4.    Un saltamones rosa
Nos vamos del tema culinario por un segundo: “Comúnmente verde, su color rosa es el resultado de una mutación genética conocida como erythrism, similar al gen recesivo que afecta a animales albinos.”


Por National Geographic

5.    EasyVegan
Un blog divino de una chica argentina que da talleres gratuitos de cocina vegana y además comparte sus recetas en su web.



Easy vegan


*********************

El grupo de Facebook se esta empezando a mover bastante, estaría bueno que se sumen, es una buena forma de mantenernos todos en contacto, conpartir información y dudas.

Recetas Veganas en Facebook

También pueden recibir las actualizaciones del blog en su mail, se pueden anotar en el recuadro que está arriba a la derecha.

Si tienen algún link para compartir bienvenido sea! :)


4 comentarios:

Maggie dijo...

Es divertido el Vegan Black Metal Chef, pero después de un rato me vuelve loca la música, jaja, y no puedo seguir la receta. A mí me copa "The Vegan Zombie", que pensaba recomendarlo en mi blog un día de estos, es muy divertido :D.
El bicho ese fucsia es increíbleeee!!!!

Veganizando dijo...

No conocía EasyVegan, muchas gracias. Y no: la lavanda no te va a saber rara. Los bombones de lavanda están exquisitos...

Noel dijo...

si a mi me pasa lo mismo con el vegan metal chef!
Ni idea que es lo del "vegan zombie" lo busco ahora. el bicho es increible si viste!!

Veganizando: bombones de lavanda! suena muy bien :)

Anónimo dijo...

ufa no puedo entrar a easy vegan, sigue estando online?
Guada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...