viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevo proyecto: blog de reseñas de restaurantes.


Me tomé unas vacaciones no anunciadas.

Es que generalmente las ganas de hacer cosas superan ampliamente el tiempo que tengo para hacerlas. Este blog es el claro ejemplo. Tengo muchas ideas para mejorarlo, muchas recetas para compartir, pero también tengo otros proyectos y actividades que se estuvieron llevando toda mi atención durante los últimos meses.

Uno de esos proyectos se llama Caramelos de Lima y es una página sobre dos chicas veganas que buscamos donde comer. La llevamos adelante junto con Maggie Sagarra, correctora de la revista Lento de la Diaria,  la mejor socia para este proyecto que podría pedir.

Hacemos reseñas de restaurantes vegetarianos o no vegetarianos pero con opciones veganas. Pasamos datos de personas que cocinan y venden sus preparaciones, o de productos especiales, y donde conseguirlos.

Nuestros objetivos son dos, por un lado hacerles y hacernos la vida más fácil a las personas vegetarianas y veganas, compartiendo información útil. Y por otro lado comunicarnos con los chefs y dueños de restaurantes para darles sugerencias y mostrarles que hay un público creciente al cual deben prestarle atención.

Pasta de sémola (sin huevo) en "Buenos Aires 600".


Caramelos de Lima acaba de cumplir su tercer mes on line, pero tuvo unos cuatro meses más de gestación. Antes de largarlo planeamos como queríamos que fuera: como iban a ser las imágenes, el diseño, el formato de los textos, etc. Todo estaba pensando. Es un proyecto que estamos encantadas de llevar adelante y que nos implica bastante dedicación y tiempo.

Cupcakes veganos de Centro Charaka

La mayoría de las reseñas y “piques” (o datos) son en Montevideo, que es la ciudad en donde vivimos, pero la idea es ampliar la página a otras ciudades en las que hemos tenido la suerte de visitar, y también estamos abiertos a colaboraciones de otras personas.

La web es www.Caramelosdelima.com, también tenemos una página de twitter y una en facebook.
También pueden enviarnos mails a noel@caramelosdelima.com y maggie@caramelosdelima.com ¡Espero les guste! Me encantaría escuchar sus comentarios al respecto. :)

Ensalada con frutos secos en "Hoy te quiero".

3 comentarios:

Restaurantes medellin dijo...

Me encantó el blog, tiene información interesante y útil sobre muchos restaurantes y platos deliciosos.
Mil gracias por compartirlo

Unknown dijo...

Felices fiestas queridos Blogeros. Desde la Arroceria Duna nos gustaría desearos las mejores fiestas y un feliz año nuevo. Queremos daros la enhorabuena por vuestro blog e informaros que Arroceria Duna tiene la carta más extensa de arroces de Valencia, podréis encontrarnos en plena playa, con el sonido del mar, esperamos que nos visiteis y disfrutéis de nuestros exquisitos platos. ¡Saludos!
Si queréis podéis visitarnos en el site: http://www.bodasyeventosplayavalencia.com/
¡Os esperamos en la playa del Saler, Valencia!

Unknown dijo...

Hola, un saludo antes que nada. Yo soy nuevo en Blogger y estoy iniciando una organización animalista vegana en Venezuela, en lo pronto voy a publicar tu blog en los links de la página, si pudieses ayudarme a compartir y dar a conocer la org, te lo agradezco :) www.humanovega.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...